¿Cómo será el sexo en el futuro?

sexo robot2

¿Cómo serán las relaciones sexuales en el futuro? ¿Se adoptará una postura especial? ¿ Las parejas se deberán acostar determinadas veces a la semana? El sitio ElConfidencial.com publicó una serie de teorías sobre cómo será el sexo en los próximos años y, aunque no lo creas, las hipótesis no distan mucho de la ciencia ficción.

De partida se cree que acostarse en una cama quedará para la historia. En el futuro las relaciones serán mediante la estimulación psicológica y a distancia. Para excitar a alguien bastará con un teléfono o una cámara web.

La tesis la sostiene la sexóloga Laura Berman quien, en una publicación para el Wall Street Journal, confesó que los estudios neurobiológicos permitirán conocer que pasa con el cerebro a la hora del orgasmo. Gracias a la ciencia se podrá alcanzar el punto máximo de excitación fácilmente.

Por otro lado las relaciones tampoco serán sólo entre humanos: la gente podrá vincularse sexual y sentimentalmente con androides. De hecho ya hay empresas que han fabricado robots que permiten satisfacer la necesidad, aunque su venta no se ha masificado en el mercado.

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.