Conoce el yoga para perros

doga1

La práctica del yoga suma cada vez más adeptos. Incluso hay mascotas que hacen la disciplina. Sí, aunque no lo creas, ahora existe el “Doga”, nombre que nació tras la combinación de la palabra “dog”, (perro en inglés) con “yoga”.

La idea surgió cuando la instructora Suzi Teitelman, de Estados Unidos, empezó a incluir a su cachorro en algunos ejercicios que hacía en su casa. Lo bueno es que ahora existen clubes de “Doga”, donde se realizan una serie de posturas de yoga que realizan, en conjunto, el amo y el perro. Por supuesto que el amo ayuda al perro a tomar la posición adecuada.

Al final de cada sesión la persona le da un masaje a su perro. Los adeptos de esta disciplina aseguran que las mascotas se relajan y lo pasan bien. En Chile también se practica el “Doga” y si estás interesado puedes visitar www.dogachile.cl

Lo último

Anuncian llegada de nuevo sistema frontal durante los próximos días: Jaime Leyton realiza advertencia

Jaime Leyton actualiza pronóstico para Santiago y alerta llegada de precipitaciones para las siguientes comunas.

Festival Bamba 2026: así funcionará el Metro de Santiago durante el evento en Parque O’Higgins

No te pierdas la primera edición del Festival Bamba en el Parque O'Higgins. Música en vivo y deliciosa gastronomía te esperan.

Alerta por tormentas eléctricas: aumenta la preocupación por bruscos cambios de temperaturas

Meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, revela nuevos antecedentes sobre las tormentas eléctricas que afectarán a Chile.