Luis Jara es el nuevo confirmado para Viña 2016

lucho jara

Era una idea que tomó forma en los últimos meses: Luis Jara en el escenario de la Quinta Vergara. Finalmente el artista dio el sí y estará, por cuarta vez en su carrera, en el Festival de Viña del Mar 2016.

La noticia fue confirmada por el medio El Dínamo. El cantante de “Un Golpe de Suerte”, llegó a un acuerdo con la organización y tendrá un show que durará una hora y quince minutos. La presentación, además, formará parte de los 30 años de carrera que celebrará el artista.

Con la presentación Luis Jara cierra un 2015  redondo: “Mucho Gusto”, el matinal que conduce el cantante, lidera la sintonía en su horario. Por otro lado el músico también está próximo a celebrar sus 50 años.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.