Miguel Bosé dijo esto sobre los Latin Grammy

Entre broma y broma, la verdad se asoma. Miguel Bosé se tomó medio en serio esta frase para hablar sobre los Premios Grammy. “Soy el más nominado de la historia y el que menos Latin Grammy tiene».

Este año el español cuenta con tres nominaciones gracias a su disco “Amo” – Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop  y Grabación del Año por «Encanto”– y de pasó confirmó que irá feliz a la ceremonia. Cabe mencionar que la Academia Latina de Grabación nombró, en 2013, a Miguel Bosé como Persona del Año.

Bosé también destacó el tipo de nominaciones que tiene, donde agradece el trabajo de su equipo: “Tiene que ver hasta el chico que me trajo el café por la mañana, que también hizo parte de que estuviera despierto y de buen humor en el estudio, hasta los ingenieros que lo grabaron».

El artista de pasada confesó que “Amo” es uno de los mejores discos que ha grabado en 20 años ¿Por qué? Lo considera un álbum bien hecho, bello y positivo. Las ceremonia de los Grammy Latino será en noviembre. Precisamente durante el mismo mes el intérprete de “Amante Bandido” volverá a Chile como invitado para la Teletón.

Lo último

Cinco ideas para celebrar en casa sin complicarse la vida

Cumpleaños, aniversarios o simplemente las ganas de juntarse son buenas excusas para celebrar. La clave está en elegir comidas fáciles, organizarse con tiempo y disfrutar sin pasar todo el día en la cocina. Aquí, cinco propuestas y algunos consejos prácticos para recibir gente en casa.

Horarios de Festival Bamba 2026: revisa la parrilla de artistas para el 24 y 25 de octubre

Descubre todo sobre el Festival Bamba 2026 en el Parque O'Higgins. Horarios y artistas destacados de esta edición.

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

Lionel Messi recibe el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026, destacando su trayectoria excepcional y logros históricos.