La dolorosa apuesta que tuvo que pagar Martín Cárcamo

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. El animador de C13 Martín Cárcamo tuvo que pagar una apuesta. El motivo: retó al ex Magic Twin Nicolás Luisetti a que no podía salir de una camisa de fuerza en menos de un minuto. Pero el joven mago lo logró y, por eso, Cárcamo debió cumplir su penitencia.

No fue cualquier apuesta. La de Martín Cárcamo consistió en caminar sobre vidrios y a pies descalzos ¡Dolor!  Para cumplir la tarea, el equipo de “Bienvenidos” fue hasta el centro de Santiago donde colocaron una alfombra tapada en vidrios rotos y el conductor prosiguió a realizar la faena.

Aquí te dejamos el esperado momento que fue grabado por las cámaras de La Cuarta.  Antes de caminar por los vidrios Martín Cárcamo pidió absoluto silencio para no perder la concentración.

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.