El grave error que pasó en el concurso Miss Universo

miss universo2

En la última versión del concurso Miss Universo la belleza de la ganadora pasó a segundo plano. Lo que llamó la atención en todo el mundo fue el error que cometió Steven Harvey, presentador del certamen. Éste dio por ganadora a Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia, cuando la verdadera reina fue Pía Wurtzbach de Filipinas.

El incidente no fue indiferente en Colombia donde la prensa criticó duramente a la organización del certamen y, en especial, contra Steven Harvey. Cabe mencionar que éste asumió toda la responsabilidad por el error. Por otro lado en Filipinas se mostraron muy contentos con la decisión final y hasta el presidente del país, Benigno Aquino, felicitó por Twitter a la ganadora.

Aquí te dejamos el video para que veas el final del concurso que terminó en escándalo.

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.