La experiencia que jamás olvidará Leo DiCaprio

the revenant2

Leonardo DiCaprio difícilmente podrá olvidar el rodaje de su última película “The Revenant”. Esto porque el actor confesó, en una entrevista, que fue el papel más difícil que hizo en toda su carrera.

Para la cinta, el actor y el equipo, liderado por el director Alejandro González Iñarritu, se sometieron a un rodaje en condiciones de frío extremo en Canadá y Argentina. Pero la peor parte se la llevó Leonardo DiCaprio: tuvo que comer hígado crudo para una escena.

“Lo peor fue la membrana que lo rodea (…) es como un globo. Cuando lo muerdes explota en la boca”, confesó el actor en una entrevista para Variety. “The Revenant” tiene previsto su estreno para enero del 2016.

Lo último

¡Boleros a la carta!: Catalina y Las Bordonas de Oro anuncia gira por Chile donde el público elegirá el repertorio

Panorama perfecto para escuchar tus boleros favoritos en vivo. Revisa las fechas y lugares donde se presentará el querido grupo nacional con esta nueva propuesta.

Corte de agua en Santiago: Aguas Andinas anunció corte de emergencia en sector de la capital HOY sábado 21 de marzo

Revisa en la siguiente nota los detalles de la comuna que se verá afectada con el corte de suministro potable.

Cambio de hora 2026: ¿Cuándo regresa el horario de invierno en Chile?

Revisa en la siguiente nota el día y la hora en la que deben atrasarse los relojes para el horario de invierno en Chile.