Conoce las mejores heladerías de Santiago

helados

Nada más rico que capear el calor con un rico helado. Si se te hizo agua la boca, te invitamos a visitar estas tres heladerías;

El toldo azul:  Aquí tienen helados de todos los sabores, incluso algunos medios exóticos como palta con leche condensada, piña con albahaca y yogurt con frutos rojos. Este local lo puedes encontrar en Isidora Goyenechea 3200, cerca de Metro El Golf.

Il Maestrale: En este lugar tienen una pasión por los helados, es por esto que su dueña mezcla diferentes sabores como Zanahoria jengibre y pepino con hoja de menta fresca. Encuentra estos ricos helados en Constitución 50, Providencia y Sta Filomena 139, Recoleta.

Monsieur Picolé: Esta heladería tiene influencias brasileñas. Aquí podrás encontrar paletas hechas con frutas naturales. Encuentra estos ricos sabores en el Barrio Italia, Avenida Italia 1634.

Lo mejor de estos lugares es que los valores fluctúan entre los 1.500 y 2.000 pesos. Mira el video y date una vuelta por estos tres ricos locales.

Lo último

Decretan duelo nacional por tres días: ¿Qué significa esta medida implementada por el presidente José Antonio Kast?

El presidente José Antonio Kast declara duelo nacional por el fallecimiento del sargento Javier Figueroa del 20 al 22 de marzo.

Comienza el otoño en Chile: Revisa la hora exacta y cuándo será el cambio de hora

Este viernes comienza oficialmente el otoño en Chile con paisajes coloridos y temperaturas más frescas. Revisa los detalles.

Recordamos la carrera de Chuck Norris con cinco películas que marcaron su trayectoria

Chuck Norris dejó una huella imborrable en el cine. Recuerda sus grandes éxitos y su influencia en las películas de acción.