Más de 10 mil fanáticas corearon los éxitos de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se presentó el viernes pasado en el Movistar Arena, en el marco de su gira “Sirope”.

El español inició su show, tal como lo hizo en el Festival de Viña, desde el público y más de 10 mil fanáticas cantaron temas como “Amiga mía”, “Quisiera ser”, «Un zombie a la intemperie», «No es lo mismo», entre otros.

Revisa aquí las fotos que dejó el espectacular show.

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.