Dionne Warwick vuelve a Chile

dionnewarwick

La mítica voz de los 60, Dionne Warwick vuelve a nuestro país en  gloria y majestad.

“Don’t make me over”, “Walk on by” y “ I say a little prayer” serán alguno de los himnos que la artista presentará en un nuevo encuentro con el público chileno, en un concierto fijado para el 3 de mayo en el Teatro Cariola.

Las entradas para el show estarán a la venta desde mañana, transformándose así en la cuarta visita de Warwick.

Te dejamos con esta linda canción, que de seguro te traerá muchos recuerdos.

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.