Pablo Alborán regresa a Chile

Es por eso que el español vuelve a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena, el 11 de junio a las 21:00 horas.

La presentación de Pablo Alborán en el Festival de Viña, fue todo un éxito, se llevó el cariño del público y las dos gaviotas.

Leer también:

"Fui mal echada, muy mal echada": Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

"Pamela Díaz fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez donde habló de su abrupta salida del canal estatal."

Es por eso que el español vuelve a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena, el 11 de junio a las 21:00 horas.

Cabe destacar que este cantante fue nominado a los Grammys Latinos por Grabación del año, Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Tradicional. Y recientemente se llevó el primer trofeo de los Premios Goya, por la  mejor canción original «Palmeras en la nieve», tema central de la banda sonora de la película del mismo nombre.

Las entradas las puedes comprar a través de sistema puntoticket y los precios van desde los $22.400 a los $156.800.

 Te dejamos con esta canción, la cual lleva 8 millones de visitas en Youtube.

Lo último

Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN cuáles son los sectores, comunas y horarios de la RM donde se registrarán las nuevas precipitaciones

¿Estas preparado para las nuevas lluvias que se acercan a la Región Metropolitana? Conoce el inesperado pronóstico del tiempo que reveló Iván Torres y revisa cuándo volverá a llover en la capital. Descubre también donde podría nevar, lee los detalles aquí.

¡Remezón en la industria televisiva! Luego de perder la licitación del Festival de Viña con Mega: Canal 13 confirmó salida de importante figura

Recordemos que, hace solo unos días Mega se quedó con los derechos de transmisión de las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar.

¡Repletaron la playa de Copacabana! Así se vivió el espectacular concierto gratuito de Madonna en Brasil

Madonna llevó a cabo un inédito concierto en la playa de Copacabana, donde asistieron más de un millón y medio de personas según reportaron las autoridades brasileñas.