El increíble dueto de Christina Aguilera y Whitney Houston

whitney.cristina

No cabe duda que la tecnología logra cosas impensadas. Esta vez juntó a Christina Aguilera y Whitney Houston, quien falleció en enero de 20012. ¿Cómo lo hicieron? Gracias a un holograma que logró reflejar la imagen de la cantante.

Las dos grandes voces interpretarían “I have nothing” durante este lunes en la final del programa “The voice”. Sin embargo, ante la molestia de la familia Houston, el show debió ser cancelado. Aun así, el video del ensayo de este gran dueto ya fue filtrado en redes sociales.

¡Revisa la increíble interpretación!

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.