Julio Iglesias recibirá un importante premio en Asia

julio_iglesias

Julio Iglesias fue reconocido como “Artista legendario” por The Brand Laureate de la Fundación Asia-Pacífico de Marcas, por sus logros «como un icono global dentro del mundo de la música.

La entrega del trofeo se realizará el próximo 2 de junio en Kuala Lumpur, señaló la Fundación en un comunicado.

Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en una carrera que roza el medio siglo, y en 14 idiomas. Además ha lanzado más de 80 discos y certificado más de 2.600 discos de oro y platino ¡Es un gran artista!

¡Te dejamos con esta linda canción!

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.