Detienen a Paulina Nin por conducir en estado de ebriedad

Durante la madrugada del jueves, Paulina Nin, fue detenida por manejar en estado de ebriedad en Paine.

La conductora chocó contra una barrera de contención, impactando con 10 postes de luces, en el kilómetro 100 de la Ruta 5.

Las pruebas de alcotest arrojaron que Nin manejaba con 1.32 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que será formalizada en el Juzgado de Garantía de Santiago, por conducir en estado de ebriedad.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.