Detienen a Paulina Nin por conducir en estado de ebriedad

Durante la madrugada del jueves, Paulina Nin, fue detenida por manejar en estado de ebriedad en Paine.

La conductora chocó contra una barrera de contención, impactando con 10 postes de luces, en el kilómetro 100 de la Ruta 5.

Las pruebas de alcotest arrojaron que Nin manejaba con 1.32 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que será formalizada en el Juzgado de Garantía de Santiago, por conducir en estado de ebriedad.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.