Luis Miguel realizará un concierto con Alejandro Fernández

LuisAlejandro

El año pasado la Compañía Infinity le entregó a Luis Miguel 5 millones de dólares como anticipo por la gira que realizaría junto a Alejandro Fernández, la que nunca se llevó a cabo.

Es por esto que los abogados de la empresa querían demandar a “El Sol” por incumplimiento de contrato. Sin embargo, el intérprete de “Será que no me amas” evitó ir a tribunales, por lo que accedió a realizar la gira que se llamará “Pasión Tour”.

La gira arrancaría en septiembre en Las Vegas y quizá en noviembre llegue a México y Sudamérica. ¡Esperamos que los astros mexicanos visiten nuestro país!.

Lo último

¡Esperan a su tercer hijo!: Princesa Eugenia de York reveló que está embarazada

La Princesa Eugenia de York, utilizó sus redes sociales para anunciar su tercer embarazo junto a su esposo, Jack Brooksbank.

¿Cómo puedo postular?: Esto es todo lo que debes saber sobre este bono específico para trabajadores en Chile

Conoce todos los detalles sobre el Bono por Formalización del Trabajo 2026, específico para quienes se integren al sistema laboral.

Pago a Cuidadores: Revisa cómo acceder, requisitos y montos que entrega el Estado

El Estado, de manera mensual, entrega un aporte económico a quiénes realizan labores de cuidado a personas con discapacidad.