Hijo de Luis Jara quiere seguir los pasos de su papá

Luis Felipe, el hijo mayor de Luis Jara, confesó que le gustaría seguir los pasos de su papá en televisión.

Según el programa Intrusos, el joven confesó: “Me gusta la televisión y me gustaría tirarme por ese lado”, en su tercer año de Periodismo en la Universidad Católica.

Además agregó: “uno se tiene que ganar las cosas por sus propios méritos y eso mi papá me lo ha tratado meter desde siempre, eso de entrar a una buena universidad y ganarme las cosas por mis propios méritos”.

Por su parte, el intérprete de “Mañana”  dijo al mismo medio que “el único problema es que éste es un medio difícil y uno siempre aspira a que los hijos no lo pasen mal como uno”.

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.