Diana Bolocco compartió el gran logro de su hijo

Diana Bolocco no puede más de la chochería con sus cuatro hijos. Uno de ellos es Facundo, fruto de su relación con Cristián Sánchez, quien sorprendió a la animadora con un nuevo logro.

“Aprendiendo a escribir! #loamo”, escribió la animadora  junto a una fotografía de su hijo de cuatro años, quien aparece mostrando una hoja en la que él mismo escribió su nombre.

¡Mira aquí la tierna foto!

Lo último

Laura Pausini reveló que casi fue parte de Viña 2026: «Ya prácticamente había confirmado»

"Lo he sentido mucho. Ojalá el próximo año puedan dejarme un espacio para regresar”, dijo sobre su participación en el certamen.

¡Boleros a la carta!: Catalina y Las Bordonas de Oro anuncia gira por Chile donde el público elegirá el repertorio

Panorama perfecto para escuchar tus boleros favoritos en vivo. Revisa las fechas y lugares donde se presentará el querido grupo nacional con esta nueva propuesta.

Corte de agua en Santiago: Aguas Andinas anunció corte de emergencia en sector de la capital HOY sábado 21 de marzo

Revisa en la siguiente nota los detalles de la comuna que se verá afectada con el corte de suministro potable.