Jose Luis Rodríguez cantó con una bomba de oxígeno

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez  impactó al público que asistió a un concierto en la ciudad de Barranquilla, Colombia, tras aparecer en el escenario con una bomba de oxígeno.

Durante los últimos años, «El Puma» se ha encontrado delicado de salud, producto de una enfermedad pulmonar.

Sin embargo, continúa con su carrera, ya que su voz aún se mantiene intacta. Durante el show, el intérprete de “Culpable soy yo” estuvo sentado en una silla, vestido con un elegante traje, pero acompañado de un balón de oxígeno que lo ayuda a mantener su espectáculo.

Lo último

Dos conciertos masivos en Santiago: Así funcionará el Metro este 7 de diciembre

La capital recibirá dos shows masivos y, ante la alta afluencia de público, el transporte subterráneo implementará un plan especial de funcionamiento.

¿Quiénes son los artistas invitados al concierto histórico de Los Jaivas? Cantantes se suman al show en Estadio Nacional

Los Jaivas regresan con un show sin precedentes que mezcla música, poesía, visualidad y tradición ancestral.

Bono por Años Cotizados 2026: El aporte que sumará casi $100.000 a miles de pensiones

La ayuda económica comenzará a entregarse en enero y no requiere postulación. Aquí te contamos quiénes lo reciben y cómo funciona.