Jose Luis Rodríguez suspendió su show en Chile

José Luis Rodríguez suspendió su concierto que estaba agendando para el sábado 1 de octubre, en el Centro de Conferencias Sun Monticello.

Ayer nos enteramos que «El Puma» dio un concierto conectado a una bomba de oxígeno, por esto mismo y por recomendaciones médicas no podrá presentarse en nuestro país.

Para quienes compraron sus tickets para el show, la producción informa que la devolución del dinero de las entradas (incluyendo el cargo por servicio) se entregará por el mismo sistema en que fueron adquiridas.

Lo último

Operación Renta 2026: fechas, quiénes deben declarar y claves del proceso

El proceso se extiende durante abril y parte de mayo. Revisa si te corresponde pagar impuestos o recibir una devolución.

¿Quién es Nicolás Zepeda? El perfil del chileno enjuiciado en Francia por el Caso Narumi

El caso ha pasado por distintas instancias judiciales, incluyendo condenas, apelaciones y la realización de nuevos juicios en Francia.

Un panorama para toda la familia: Llega a Santiago el primer parque de diversiones para perros

Organizado como un espacio inclusivo, el evento busca fortalecer el vínculo entre humanos y sus amigos perrunos.