Vivi Kreutzberger reaparece tras cuatro años fuera de la TV

Las cámaras del programa de La Red, “Intrusos”, encontraron a la animadora Vivi Kreutzberger, en un estacionamiento en un centro comercial de Santiago.

La hija de Don Francisco lleva cuatro años alejada de la TV, aunque continúa trabajando en la productora de su familia “La Marraqueta” en donde le va muy bien.

“Estoy muy bien gracias, estoy muy bien, gracias”, fue lo único que dijo, luego de estar haciendo lo imposible por evadir las cámaras.

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.