GANADORES. FERIA DEL LIBRO EN ESTACIÓN MAPOCHO

En Radio Imagina tuvimos el agrado de invitarte a la Feria Internacional del Libro de Santiago, que este año abre sus puertas hasta el 6 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En esta oportunidad FILSA tendrá a México como país invitado, con lo mejor de su producción literaria y cultural, como por ejemplo, exposiciones fotográficas, muestra gastronómica, instalaciones artísticas del Día de los Muertos y mucho más.

GANADORES

Paulina Gallardo Tapia

María Flores Barrueto
Christián Ponce Henríquez

Gloria  Rubio Farias

Alejandra Alarcón Mora

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.