Karen Doggenweiler se sintió envidiada en la TV

Tras su salida del matinal Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler fue entrevistada por Ana Sol Romero, en su programa Mujer Glam del canal Vive.

En el espacio, la conductora habló tanto de su vida privada, como de la profesional, de manera tan sincera, que le preguntaron si alguna vez había sentido envidia en la tele, a lo que ella respondió que sí, a tal punto que le hicieron dudar de sus capacidades.

“Me decían que no tenía muy buena voz… decían ‘la Karen grita mucho’…y yo me insegurizaba”, señaló. Pero eso ya forma parte de solo un amargo recuerdo: “Hace poco aprendí más a protegerme”, agregó, aunque aclaró que aún no llega al tema de usar cábalas para alejar las malas vibras.

Por otra parte, la comunicadora aseguró que el haberse alejado del matinal le permitió tener más tiempo para su familia y por sobre todo para ella: “Ya no quería seguir haciendo un programa en la mañana, quería más tiempo con mis hijas, quería estar más con Marco”, reflexiona la ex conductora del matinal.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.