Myriam Hernández participará en importante Festival

La cantante Myriam Hernández estará en el Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará durante el verano de 2017.

La intérprete de “Huele a peligro” compartirá el escenario con Los Ángeles Negros y se espera que durante estos días se confirme la participación de más artistas.

El evento veraniego será animado por Leo Caprile, quien llegará a El Patagual a cuatro años desde la última vez que se hizo cargo de la conducción, rol que cumplió entre 2006 y 2012, cuando el espectáculo aún se transmitía por Chilevisión.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.