Myriam Hernández participará en importante Festival

La cantante Myriam Hernández estará en el Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará durante el verano de 2017.

La intérprete de “Huele a peligro” compartirá el escenario con Los Ángeles Negros y se espera que durante estos días se confirme la participación de más artistas.

El evento veraniego será animado por Leo Caprile, quien llegará a El Patagual a cuatro años desde la última vez que se hizo cargo de la conducción, rol que cumplió entre 2006 y 2012, cuando el espectáculo aún se transmitía por Chilevisión.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Nuevo sistema frontal llegará a la zona centro-sur

Intenso sistema frontal traerá lluvia y viento junto a río atmosférico. Revisa cuáles serán las comunas más afectadas.

La voz que emocionó a los chilenos en el Festival de Viña cumple 68 años: cinco canciones que son parte de su historia

Repasamos la carrera del tenor italiano Andrea Bocelli en su cumpleaños número 68. Revisa todos los detalles.

Fue operado de urgencia: Lionel Richie es hospitalizado tras delicado problema cardiaco

Artista que brilló en el Festival de Viña fue hospitalizado de urgencia nuevamente. Aumenta la preocupación entre sus fanáticos.