Javiera Suárez sorprende a seguidores con excelente noticia

Como ya es costumbre la periodista Javiera Suárez mantiene a sus seguidores al tanto de su estado de salud y el de su pequeño hijo. En esta oportunidad, la joven madre a través de Instagram publicó:  «De alta al fin!!! Y llegando a mi casa a hacer lo que más me gusta… cocinar!!!

De esta forma, una vez más la animadora demuestra que está feliz con sus avances, además del positivismo que la caracteriza.

¡Revisa acá la linda imagen!

Lo último

Querida figura de la TV chilena denuncia amenazas contra su hija de un año: Atacantes aseguran querer hacerle daño a la bebé

"Todas las amenazas tienen que ver con infligirle daño a mi pequeña hija de un año y medio", señaló el influencer.

¡Reos enamorados y usando «Tinder» vintage! Comediante chilena realiza divertido descubrimiento

No te pierdas la oportunidad de ver un divertido recuerdo de la revista "Rosita" de los años 50s en Chile.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Qué día será el más frío durante la tercera semana de diciembre en las comunas de Santiago

Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para la quincena de diciembre y la víspera de Navidad 2025.