Ganadoras: Protege tus ojos con estilo

Radio Imagina te regaló unas gafas de sol de la colección Rocco by Rodenstock.

Protege tus ojos y luce las últimas tendencias en moda para esta temporada con esta clásica colección de los años 60 que está de regreso con un estilo vintage y juvenil.

Los nuevos modelos y armazones Rocco están disponibles en las principales ópticas del país, con valores desde los $74.990.

Ganadoras

Paulina Bravo Jiménez

Amira Jorquera Torres

Fabiola Henríquez

Lorena Díaz Santander

Miriam Jeria Ríos

Ivonne Herrera Miranda

Gabriela Castex Sandoval

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Revisa AQUÍ tu horóscopo para el cierre de Mercurio retrógrado: ¿Cómo estarán las energías del fin de semana?

Este fin de semana, el horoscopo muestra oportunidades de cerrar ciclos emocionales y tomar decisiones con claridad.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 20 de marzo

Meteorólogo Iván Torres explicó detalles sobre el sistema frontal que llegará a las comunas de Santiago durante este cierre de semana.

Decretan duelo nacional por tres días: ¿Qué significa esta medida implementada por el presidente José Antonio Kast?

El presidente José Antonio Kast declara duelo nacional por el fallecimiento del sargento Javier Figueroa del 20 al 22 de marzo.