Google homenajea a Paco de Lucía

Un 21 de diciembre de 1947, nació en la localidad gaditana de Algeciras, el destacado guitarrista (Francisco Sánchez Gomes).

Por este motivo Google le rinde tributo con una exposición, un concierto en su ciudad natal y un «doodle» temático.

La exposición, titulada Memoria de Paco y organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco, se podrá ver en el Teatro Municipal Florida de Algeciras y a través de la plataforma Google Arts and Culture y, según informa el buscador , lleva a cabo un recorrido por la vida y obra del «genial» artista que «revolucionó» el flamenco y «enriqueció» el jazz.

Por otra parte los guitarristas José María Banderas y Antonio Sánchez, sobrinos de Paco de Lucía, ofrecerán este miércoles en Algeciras un concierto organizado conjuntamente por la compañía y el Ayuntamiento de esa localidad gaditana.

Además, Google dedicará al músico, su últimodoodle temático del año.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.