Ganadores: Felipe Izquierdo en Teatro Mori Parque Arauco

Si aún no tienes planes para este 17 de enero rellena el formulario de este concurso porque te invitamos al estreno de la obra «Hecho Bolsa», en Teatro Mori Parque Arauco.

En esta ocasión Felipe Izquierdo protagoniza una crítica irónica al sistema universal en el que vive la gente común, esclava de sus obligaciones laborales y humanas.

Temporada: Desde el 17 al 22 de enero, martes a domingo, 20:30 hrs.

Ganadores 17/01:

Ana Vásquez Manzanera

Carlos Corcione Gallegos

Ximena Araya Ramírez

Carolina Acuña Núñez

Susana Poblete Aeiza

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.