Ganadores: Felipe Izquierdo en Teatro Mori Parque Arauco

Si aún no tienes planes para este 17 de enero rellena el formulario de este concurso porque te invitamos al estreno de la obra «Hecho Bolsa», en Teatro Mori Parque Arauco.

En esta ocasión Felipe Izquierdo protagoniza una crítica irónica al sistema universal en el que vive la gente común, esclava de sus obligaciones laborales y humanas.

Temporada: Desde el 17 al 22 de enero, martes a domingo, 20:30 hrs.

Ganadores 17/01:

Ana Vásquez Manzanera

Carlos Corcione Gallegos

Ximena Araya Ramírez

Carolina Acuña Núñez

Susana Poblete Aeiza

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.