Invitan a Ricky Martin y Céline Dion para homenaje a Juan Gabriel

Según informó el cantautor Gustavo Farías , productor de «Eternamente Juan Gabriel», homenaje a «El Divo de Juárez», podrían participar en el, las estrellas de la música Ricky Martin y Céline Dion.

«Estamos en pláticas con Ricky Martin, estamos en pláticas con Céline Dion… Hay varios artistas de mucho nombre a los cuales estamos invitando, pero, por compromisos, no pueden.

«Nos queda poco tiempo para producir la parte del contenido musical y de pantallas. Entonces, los que tenemos ahorita ya en onda son los que anunciamos», señaló Farías.

El espectáculo que se llevará a cabo en el Foro Pegaso del Estado de México se realizará el próximo 18 de febrero y contará con la participación de  cantantes como Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Luis Fonsi y Natalia Lafourcade, entre otros.

Además será grabado para CD/DVD y se transmitirá en televisión el 10 mayo de 2017, sin definir a través de qué televisora.

Lo último

Futuro Ministro de Cultura anuncio suspensión del «Pase Cultural» a partir de marzo

"Se suspenderá este pase y desde ya le solicito a la Contraloría que inicie de oficio la auditoría que se requiera", señaló Francisco Undurraga.

¡Hoy por primera vez se realizará el Día de los Patrimonios en Verano!: Estas son las actividades que puedes aprovechar este sábado

"Sabemos que estos días para nuestro país han sido difíciles, donde cuidarnos también es parte de nuestro patrimonio", dijo la Ministra Carolina Arredondo.

Festival de Las Condes: Revisa ACÁ la rutina del comediante que marcó peak de sintonía anoche en la TV chilena

Tras su presentación, CHV alcanzó el punto más alto de la noche con más de 910 mil personas viendo la transmisión.