JoaquA�n Sabina lanzarA? nuevo disco «Lo niego todo»

El artista espaA�ol A�lanzarA? el prA?ximo 10 de marzo su nuevo disco A�titulado «Lo niego todo» .

La canciA?n que da nombre al A?lbumA�ya estA? disponible en las A�plataformas digitales, y es una negaciA?n de JoaquA�n Sabina sobre todo lo que se dice o se ha dicho sobre A�l, y A�busca cambiar «su propio mito».

El videoclip de la canciA?n fue grabado en Madrid a fines de A�2016.

A?AcA? te dejamos el video!

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.