Chayanne habla de sus hijos y esposa en revista People en espaA�ol

El destacado cantante puertorriqueA�o concediA? una entrevista a revista People en espaA�ol. En esta abriA? su corazA?n y hablA? de una de las cosas mA?s importantes de su vida, sus hijos y esposa.

a�?A los dos les gusta mucho la mA?sica, los dos bailan y A?cA?mo? A?Super bien! Hubo muchos domingos de salsa y de merengue, tienen un gran ritmo. Lorenzo se inclinA? mA?s por toda la parte de deportes y ahora en sus estudios de universidad, e Isadora la mA?sica; es ella la que estA? desarrollA?ndola grandemente. Es ella la que toca piano, escribe, compone fuera de que tambiA�n hace deportes en la escuela, voleibola�?, cuenta orgulloso. a�?Tengo dos hijos maravillosos, especiales y son muy buenos amigos. Soy muy afortunadoa�?, expresA?A�Chayanne.

Respecto a la sA?lida relaciA?n con su esposa, laA�abogada venezolana Marilisa Maronese, dijo queA�a�?En la etapa del amor siempre ha habido noviazgo. Siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo, y luego el hijo tambiA�n tiene su vida, y tienes que mantener de alguna manera el noviazgoa�?.

A?AcA? te dejamos la foto de portada y un video de la entrevista!


Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.