Karen Doggenweiler vuelve a «Muy Buenos DA�as»

Los conductoresA�del matinal «Muy Buenos DA�as» CristiA?n SA?nchez y MarA�a Luisa Godoy serA?n los A�encargados de animar el Festival de Talca, el cual serA? transmitido por TVN.

El certamen se realizarA? entre el 9 y el 12 de febrero, por lo que serA? necesario que ambos sean reemplazados.

La jornada de hoy el panel del programa jugA? a la incA?gnita sobre quienes serA�an los encargados de conducir el programa durante este periodo, incluso entregaronA�algunos nombres.

Finalmente fue SA?nchez quien dio la noticia, el periodista comenzA?,A� a�?Tenemos novedad, A?ya firmaron? EstA? confirmado entonces A?Es una persona o dos personas que nos van a reemplazar? Vamos a presentar uno, vamos a hacer las monedas para el segundoa�?, luego de unos segundos apareciA? la imagen de Karen Doggenweiler.
La rubia comenzarA? este miA�rcoles 8 de febrero en el programa y permanecerA? en este mientras dure el festival.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.