Vocalista de Jarabe de Palo anuncia que le queda poco tiempo de vida

Una lamentable noticia ha recibido el líder de Jarabe de Palo. Sus médicos le informaron que el cáncer que padece se encuentra en fase

Una lamentable noticia ha recibido el líder del grupo Jarabe de Palo ya que sus médicos le informaron que el cáncer de colon que padece se encuentra en etapa terminal.

Tras recibir el triste anuncio, Pau Donés  dio una entrevista a la Revista XL Semanal de España,  donde afirma  que «le queda poco tiempo de vida».

«Los médicos han dicho que sólo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí.  Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo», «Yo no era un tipo feliz antes del cáncer, y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más», asegura el vocalista y lider de Jarabe de Palo.

Por otra parte el músico de 50 años, señala que ha hablado de la enfermedad con su hija de 13 años de manera honesta, «Hablamos del cáncer y de que puede ser muy grave. No hablamos directamente de la muerte, pero sí de lo mucho que la quiero y de que voy a pelear para no dejarla sola».

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.