Ricky Martin sorprendiA? a todos con desnudo en su show de Las Vegas

El cantante puertorriqueA�o partiA? con una serieA�de presentaciones de su espectA?culo All In que se extenderA? hasta septiembre,A�en elA�Park Theater del Resort & Casino de Monte Carlo en Las Vegas. El show A�comienza con la emisiA?n de un video en pantalla grande donde Ricky Martin aparece desnudo.

De esta forma, el artista muestra cA?mo se prepara para salir al escenario y en una de las escenas se le puede ver caminando sin ropa, A�mientras se tapa con una toalla sus partes A�ntimas.

Con este destape Martin encantA? a sus fans ademA?s de hacerlos vibrar con la interpretaciA?n de 21 de sus grande A�xitos comoA�»Shake Your Bon Bon «,» She Bangs «, y » Cup of Life».

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.