Esto es lo que Brad Pitt nunca haría en una película y sus fanáticos no pueden creerlo

El actor se encuentra promocionando su nueva película «War Machine».

El reconocido actor Brad Pitt, quien se encuentra en un mediático proceso de divorcio con Angelina Jolie, viajó a Bombay para promocionar su nueva película «War Machine».

Sin embargo, en dicha ocasión, la estrella de Hollywood reveló a sus fanáticos de la India que sería bastante difícil que pudiera tener una carrera exitosa en Bollywood, debido a un particular motivo.

«Nunca podría triunfar en Bollywood porque no puedo bailar. No puedo, simplemente no puedo», señaló según indica el sitio Vanidades. Sus palabras sorprendieron a sus seguidores, pues muchos creían que un actor como él tenía dichas habilidades.

En esa línea, agregó que «ni siquiera pude tocar el piano para «El árbol de la vida». Cortamos un agujero en mi chaqueta y yo tocaba las notas bajas con mi mano izquierda mientras que un pianista -que sabía tocar el órgano- pasaba la mano por mi chaqueta. Él tocaba de verdad. Hizo que la cosa funcionase. Quedó genial».

Por otro lado, también se refirió a su familia y a la compatibilidad de su vida personal con el trabajo: «Cuando te haces mayor, te das cuenta del gran compromiso que es pasarte doce o catorce horas al día trabajando delante de la cámara porque hay que conseguir terminar una escena. Es un gran compromiso porque supone estar mucho tiempo lejos de tu familia».

«Con el paso del tiempo he empezado a actuar menos y a concentrarme más en la producción. Me parece muy gratificante que, junto a mis compañeros, podamos hacer películas para otros realizadores y contar sus historias. Me siento afortunado de poder enseñar estas cosas al mundo», concluyó.

Fotos: Shutterstock.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
esto-es-lo-que-brad-pitt-nunca-haria-en-una-pelicula-y-sus-fanaticos-no-pueden-creerlo

Lo último

Line up por día Lollapalooza Chile 2027: confirman a grandes artistas nacionales e internacionales

Descubre la programación diaria de Lollapalooza Chile 2027 y planifica tu asistencia al festival más esperado del año.

¡A 15 años de conquistar el Festival de Viña! Hoy comienza preventa de entradas para Pitbull en Chile 2027

¡Pitbull vuelve a Chile después de 15 años! Revisa el precio de las entradas y los detalles sobre la venta de tickets.

¿A qué hora comenzará la lluvia en la Región Metropolitana? Alerta por precipitaciones este martes 3 de noviembre

Jaime Leyton anticipa lluvias para este martes 3 de noviembre en Santiago, con acumulados de casi 20mm. Revisa los detalles.