Leonardo Farkas anuncia concurso por el Día de la Madre

Una vez más el empresario ha anunciado un concurso en redes sociales. En esta oportunidad premiará a 10 «Super Madres de Chile» con 6 millones de pesos para cada una.

Quienes deseen  participar, deberán compartir sus historias de esfuerzo en las cuentas de Facebook o Twitter de Leonardo Farkas, ya sea por mensaje interno o de forma pública (los que deseen hacerlo de esta última deben usar la etiqueta #FARKASDIADELAMADRE).

Según indicó el millonario, la premiación se realizará el día domingo 14 de mayo.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Leonardo hace este tipo de concursos ya que lo hizo para el Día del Padre pasado y además regaló varios millones de pesos a personas que los necesitaban durante el 2016.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.