Leonardo Farkas ayuda a anciana con deuda en caja de compensación

Leonardo Farkas una vez más ha vuelto a ayudar a quien lo necesita. En esta oportunidad, el empresario brindó su ayuda a una anciana que vive sola en La Granja y mantenía una deuda con una caja de compensación. La mujer en un comienzo solicitó sólo 90 mil pesos, pero la entidad agregó un desconocido monto que finalmente ascendió a $346 mil.

El millonario se enteró de esta historia a través de un reportaje de 24 Horas y a pesar de haber escogido hace unos días a las ganadoras del concurso «Súper Madre» ($10 millones a cada una), de todas formas decidió ayudarla.

Farkas realizó el anuncio a través de redes sociales donde afirmó que le depositaría 2 millones de pesos:  «La usura a los abuelos de Chile no tienen perdón», escribió junto a la publicación

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.