Leonardo Farkas ayuda a anciana con deuda en caja de compensación

Leonardo Farkas una vez más ha vuelto a ayudar a quien lo necesita. En esta oportunidad, el empresario brindó su ayuda a una anciana que vive sola en La Granja y mantenía una deuda con una caja de compensación. La mujer en un comienzo solicitó sólo 90 mil pesos, pero la entidad agregó un desconocido monto que finalmente ascendió a $346 mil.

El millonario se enteró de esta historia a través de un reportaje de 24 Horas y a pesar de haber escogido hace unos días a las ganadoras del concurso «Súper Madre» ($10 millones a cada una), de todas formas decidió ayudarla.

Farkas realizó el anuncio a través de redes sociales donde afirmó que le depositaría 2 millones de pesos:  «La usura a los abuelos de Chile no tienen perdón», escribió junto a la publicación

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.