Ganadores: Radio Imagina te invita al teatro

Los mejores panoramas culturales están en Radio Imagina, por eso te invitamos a participar por tickets dobles para «Mejor es de a tres», la obra que se presenta viernes y sábado a las 22 horas en Teatro San Ginés.

El espectáculo protagonizado por el destacado comediante Pato Torres,  Francesca Cigna (Blanquita Nieves) y Fernando Kliche,  refleja cómo ha evolucionado la relación de pareja en los tiempos actuales.

Compra tus entradas en aquí.

Ganadores 12/05

María Jara Gatica

Cecilia Arriagada Martínez

Luis Villablanca Martínez

Ganadores 19/05

José González Andaur

Patricia Videla Saenz

Carolina Vásquez Poblete

Ganadoras 26/05

María Alejandra Aguayo

Rose Marie Jorquera López

Hardy Menzel Osorio

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.