#NiUnaMenos: Le cambió la letra a «Despacito» y la transformó en un canto feminista

La argentina Natalia Maderna subió a su cuenta de YouTube esta versión que ya suma cientos de miles de reproducciones.

El tema «Despacito» de los músicos puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee es actualmente lo más escuchado a nivel mundial. Ya tiene varias versiones incluyendo la que realizó Justin Bieber y hasta La Tigresa del Oriente.

Pero ahora tiene una versión feminista en contra de la violencia hacia la mujer. Natalia Maderna subió a su cuenta de YouTube esta versión que ya suma cientos de miles de reproducciones.

La letra fue obra de ATE Capital, la Asociación de Trabajadores del Estado en Buenos Aires, explica Maderna.

Foto: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
niunamenos-le-cambio-la-letra-a-despacito-y-la-transformo-en-un-canto-feminista

Lo último

Red Movilidad y Metro de Santiago anuncia extensión de horario para este sábado 20 de diciembre: ¿Cuáles son las razones?

¡Metro de Santiago funcionará hasta la 01:00 hrs! Revisa todos los detalles sobre las estaciones con horario modificado.

Preocupación en Chile tras confirmarse caso positivo de virus H3N2: Minsal activa medidas de prevención

Plan Integral de Preparación ante llegada de este nuevo brote de influenza fue acticado HOY, tras registrarse el primer caso en Chile.

¿Qué es el virus H3N2 y por qué preocupa a los chilenos? Estos son los síntomas y factores de riesgo

Revisa todos los detalles sobre este nuevo tipo de influenza que acaba de llegar a Chile y que preocupa a los expertos.