¿Despacito o Ronquiditos?: La divertida «venganza» de una esposa

Con la ayuda de su sobrino y un computador, esta peruana decidió darle una sorpresa a su marido, quien durante años ha emitido estos molestos ruidos al quedarse dormido en cualquier lugar.

La idea que tuvo una mujer peruana se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y es que decidió vengarse de su marido de una forma muy particular, ya que durante décadas ha tenido que soportar con mucha paciencia sus molestos ronquidos.

Durante cuatro años grabó los ronquidos de su esposo. Luego, le pidió ayuda a su sobrino para que las editara. El joven usó un editor de video y juntos crearon una nueva versión del famoso tema «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Según señala El Mundo, «Ronquidito» es el nombre del tema que protagoniza Raúl Amador Vásquez, el limeño que de seguro se tomó esta broma con humor (no le quedaba otra), tal como lo ha hecho su mujer para aguantar sus ronquidos por tanto tiempo.

Fotos: Captura de video

espectaculos,ned,noticias
Elizabeth.Gonzalez
durante-4-anos-grabo-los-ronquidos-de-su-esposo-y-ahora-su-venganza-tiene-a-todos-bailando

Lo último

A 20 años de su partida: Estas son cinco canciones para recordar el legado de Rocío Dúrcal

Recuerda a Rocío Dúrcal, la inolvidable voz de la música en español, en el aniversario de su partida y su legado.

Querido periodista de Canal 13 fue atacado en vivo durante despacho: «Es agresivo, da rabia la situación»

Un periodista de Canal 13 fue agredido durante un despacho en vivo en Providencia. Conoce los detalles del incidente.

¿Dónde comprar entradas para Mercata Otoño 2026? Panorama sumará show de banda tributo a Soda Stereo

Mercata Otoño 2026 ofrece un panorama ideal con una variedad de vinos, cervezas y un increíble ambiente de fiesta. Revisa los detalles.