Amaya Forch responde a comentarios machistas en redes sociales

En diciembre del año 2013, la actriz Amaya Forch y el periodista Amaro Gómez Pablos iniciaron un comentado proceso de divorcio. Fueron momentos dolorosos para la actriz, sobre todo porque entre medio se supo de la relación de Gómez Pablos con la modelo venezolana Marly Aponte, hubo una demanda por pensión e incluso una denuncia de violencia intrafamiliar,

Ya pasado el tiempo, y la actriz de TVN ha vuelto a encontrar el amor, junto al diseñador Daniel Enrione, con quien se la ha visto en algunos encuentros sociales.

Sin embargo, y luego de que la actriz apareciera en la portada de Revista Caras, donde contó de su nueva vida, recibió diversos mensajes machistas por redes sociales, a los que no dudó en contestar y de un modo muy inteligente.“Debido algunos comentarios un tanto machistas que he leído por ahí, basados en la creencia de que la felicidad de una mujer depende sólo del hombre que está a su lado, quisiera hacer la siguiente declaración…”, dijo

Para luego enviar el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:  “Queridos ex-marido, ex-pololos, ex-andantes, ex-pinches, ex-amigos con ventaja, ex-one night stand, ex-rememberes, ex-‘uy no le pregunté el nombre’, ex-amores platónicos y ex-coqueteos por chat: cada uno de ustedes me hizo feliz en su momento. La cuestión es que sentirse feliz no es lo mismo que serlo y, para serlo, se deben conjugar varios otros factores. De todos modos y de corazón aprovecho de decirles: ¡Gracias por la alegría compartida!”

 

?

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.