GANADORES: «Pulgarcito… el gitano» en Espacio Diana

En Radio Imagina te invitamos a disfrutar en familia junto a la obra «Pulgarcito…el gitano», que se presentará el  sábado 26 y domingo y 27 de agosto en Espacio Diana (Arturo Prat 435, Santiago).

Esta entretenido espectáculo de la compañía Objeto-Teatro, enseña a los niños y niñas a desarrollar una mirada inclusiva, valorar la multiculturalidad y el respeto a la diversidad.

Valores: $3.000 general y $2.000 niños. Venta de entradas en boletería de Espacio Diana.

Estos son los ganadores:

Sábado 26 de agosto

  1. Marisol Araya Flores
  2. Magaly Sandoval
  3. Claudia Pereira Soto

Domingo 27 de agosto

  1. Cristina Lobos Astudillo
  2. Leonardo Honores del Pino
  3. Paulo Amado


Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

«Me encontraron convulsionada»: Querida figura de la TV chilena confirma hospitalización de emergencia tras delicado cuadro de salud

La rápida reacción de parte del equipo logró evitar que el infarto cerebral pasara a mayores. "Tuve ataques de pánico, lo pasé pésimo”.

«Desde anoche que en este canal hay unas vibras espantosas»: Así fue el regreso de José Antonio Neme a Mega

Con humor y palo santo en mano. El animador regresó al estudio tras su viaje a la India y protagonizó un comentado momento en pantalla.

¡Lluvia en Santiago! Confirman llegada de precipitaciones a la Región Metropolitana durante las próximas horas

Experto en meteorología de Mega revela importantes detalles sobre cambio en el pronóstico del tiempo. Revisa los detalles.