Cristián Campos es el nuevo galán de «Soltera otra vez 3»

Desde mayo pasado que la tercera edición de «Soltera otra vez», se encuentra en pleno período de grabación, y en esta temporada sorprenderá con la aparición de Cristián Campos.

En la serie de Canal 13, que aun no tiene fecha de estreno, Campos interpretará a Miguel, un galán maduro que se interpondrá en la relación entre Nicole (Josefina Montané) y «Monito» (Cristián Arriagada)

Luego de su paso por «Preciosas»,en la misma estación, el actor está feliz con este nuevo rol:  “Es un agrado. Yo vengo de hacer “Preciosas”, donde hice a un tipo siniestro, un malo y ahora gracias a Dios me dieron un personaje muy buena onda”, relató el actor de 61 años a T13.

Lo último

«Julio es tu jefe”: Fran García Huidobro conversó con José Antonio Neme sobre su salida de Mega y próxima llegada a CHV

“Se genera una figura donde tu ex es tu… ejecutivo”, le planteó el animador del Mucho Gusto durante su conversación en Only Fama.

Enel anunció cortes de luz en la Región Metropolitana para este sábado 20 de diciembre: Revisa cuáles son las comunas sin suministro eléctrico

Durante los últimos días la Empresa Nacional de Electricidad, actualizó su mapa de la capital con los siguientes cortes de luz para este fin de semana.

Tragos navideños chilenos: Lo que se sirve en las casas cuando llega diciembre

Les dejo varias ideas para inspirarse con los tragos más clásicos de la época navideña en Chile. Revisa los detalles.