«La Noche D»: El nuevo estelar que tendrA�a Diana Bolocco

QuA� se queda en Canal 13, que estA? negociando con Mega, que se va a TVN. Lo cierto es que aunque el futuro de Diana Bolocco en televisiA?n es aun un misterio, el canal al que actualmente pertenece, A�lanzA? un afiche de un nuevo programa que tendrA�a la conductora, aunque A�sta niega que sea una decisiA?n definitiva.

«La noche D», serA�a el nombre del nuevo estelar, y que ya se encuentra promocionando en la web, el A?rea comercial del canal. Se tratarA�a de un espacio de conversaciA?n, donde los entrevistados contarA�an sus historias de vida,

De acuerdo a la misma Diana Bolocco, en conversaciA?n con el programa Intrusos de La Red: a�?Bonito como idea. Es un proyecto todavA�a. Hay otras cosas que definir. Antes de empezar a trabajar tengo que definir otras cosas. Otras cosas como mi futuro. SA�a�?.

 

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.