El desmejorado aspecto de Jack Nicholson que preocupa a sus fanA?ticos

El actor fue fotografiado en un reciente partido de bA?squetbol entre los L.A. Lakers y Los Angeles Clippers.

Luego de representar personajes icA?nicos del cine, como Jack Torrence en «El Resplandor» o el GuasA?n en «Batman» de Tim Burton, Jack Nicholson, actualmente de 80 aA�os, lleva una buena temporada sin filmar pelA�culas. La A?ltima cinta en la que participA? data de 2010, lo que ha hecho especular que esa fue su retirada.

Sobre todo luego de que aparecieran noticias acerca de una supuesta demencia senil y que su amigo Peter Fonda asegurara que no volverA�a a actuar. Esas mismas informaciones de contraponen con reportes que indican que el actor habrA�a firmado para protagonizar el remake norteamericano de la cinta alemana «Toni Erdmann» (2016).

A pesar de las especulaciones, Nicholson no se ha alejado por completo de los flashes, pues suele ser visto en partidos de la NBA, pues de lo que no pretende retirarse es de su aficiA?n a los L.A. Lakers, un equipo que parece ser el favorito de los artistas, publica El Mundo.A�

Fue precisamente en un partido reciente entre los Lakers y Los Angeles Clippers, que un paparazzi tomA? un par de fotografA�as al actor, y que tras ser publicadas, causaron preocupaciA?n en sus seguidores. En ellas, Nicholson muestra un evidente sobrepeso.

He’s just preparing for a role. That has to be it. . . . . #lakers #jacknicholson #celebritystyle #bodytransformation #fitspo #courtside #courtsideseats #nba #heroes #hollywood

Una publicaciA?n compartida de Lower Annex (@lowerannexla) el

De todas maneras, parece ser que el actor no tiene problemas con esta condiciA?n, pues no se molestA? en esconder el estA?mago, que como se puede ver, se le escapaba por la camisa. QuizA? se estA? preparando para un nuevo rol en la pantalla grande y sorprende a todos.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-desmejorado-aspecto-de-jack-nicholson-que-preocupa-a-sus-fanaticos
nedmedia

Lo último

¿Cómo saber si tengo un pago pendiente? Descubre cómo consultar por todos los beneficios sin cobrar del IPS

Si se requiere mayor orientación sobre este servicio, las personas también pueden consultar directamente en el Call Center 101, redes sociales @ChileAtiende en X, Facebook e Instagram, o en la sucursal ChileAtiende más cercana a su domicilio.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN si se registrarán nuevas precipitaciones durante abril en las comunas de la Región Metropolitana

¿Regresan las precipitaciones a Santiago? Iván Torres habló este martes en TVN, sobre la temperatura que se registrará en las próximas jornadas y también reveló si volverá a llover en la capital durante el mes de abril.

El príncipe Louis cumplió 6 años: La emotiva postal con la qué Kate Middleton celebró a su hijo menor

“Feliz 6º cumpleaños príncipe Luis. Gracias por todos los amables deseos de hoy”, escribió la princesa de Gales, Kate Middleton.