Javiera Contador al natural. Mira sus fotos en rrss

La actriz nacional Javiera Contador, subiA? a su cuenta de Instagram, donde suma mA?s de 255A� mil seguidores, fotos suyas sin una sola gota de maquillaje, recalcando que para ella eso es lo ideal.

SegA?n comparte la actriz de 43 aA�os: «Para mi lo ideal es no usar maquillaje, entonces me preocupo harto de la piel. Sin filtro y con cara e siesta muestro mi piel…»

La fotografA�a recibiA? sA?lo comentarios positivos: «Bella», «Hermosa Javi», «Te ves bellA�sima al natural» y «No necesitas maquillaje», fueron algunos de los halagos de sus seguidores.

Para mi lo ideal es no usar maquillaje, entonces me preocupo harto de la piel. Sin filtro y con cara e siesta muestro mi piel despuA�s de mi sesiA?n nA?mero 5 de Geneo. De verdad que la piel mejora muchA�simo. Que es? De que se trata? Cuanto cuesta? Pueden ver todos los detalles en www.tempospa.cl tienen las medias promos y son personas acogedoras y muy buena onda. @tempospaestetica #piel #hidrataciA?n #TiempoPaUnaRicoIguals

Una publicaciA?n compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

En otra imagen, se ve a Javiera junto a su hija menor, Mila Rougier. a�?Amor de mis amores. Reina mA�aa�?, escribiA? en la foto, donde tambiA�n se la puede ver al natural.

Amor de mis amores!! Reina mia!! ?? #Mila #TiAmo

Una publicaciA?n compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.