Kevin Spacey confirma su homoxexualidad, luego de acusaciones de acoso.

En medio de la ola de acusaciones sobre acoso sexual, principalmente en la industria del cine y televisiA?n, el escA?ndalo salpicA? ahora a Kevin Spacey. El actor de 58 aA�os, y ganador deA� dos A�scares, uno como mejor actor de reparto por el thriller «Los sospechosos de siempre» (1995), y el otro como mejor actor por el drama American Beauty (1999), fue increpado por el actorA�Anthony RappA�(Star Trek: Discovery).

Kevin Spacey en «American Beauty»
Anthony Rapp, en la serie de televisiA?n «Star Trek: Discovery»

Anthony Rapp, acusA? a Spacey de intentar abusar de A�l cuando tenA�a sA?lo 14 aA�os, y el protagonista deA�House of Cards, 26.A�Los hechos, habrA�a ocurrido durante una fiesta en el departamento de Spacey en Nueva York, para celebrar el A�xito de una de las obras de teatro en la que ambos participaban.

De acuerdo al relato de Rapp, en esta fiesta A�l era el A?nico adolescente, por lo que se quedA? en una habitaciA?n a ver televisiA?n. Pasada la medianoche, y cuando y no quedaban invitados, Spacey entrA? en el cuarto, con intenciones de tener sexo. Al parecer estaba borracho y afortunadamente el joven Rapp logrA? escapar.

Frente a las acusaciones, Spacey pidiA? disculpas pA?blicas a travA�s de su cuenta de Twitter, indicando que no lo recordaba y reconociendo lo que era un secreto a voces: su homosexualidad.A� «Estoy mA?s que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, ya que habrA�a sucedido hace mA?s de 30 aA�os atrA?s. Pero si entonces me comportA� como A�l describe, le debo la mA?s sincera de las disculpas por lo que habrA�a sido un comportamiento de borracho profundamente inapropiado. Y lo siento mucho por los sentimientos que ha tenido que acarrear con A�l durante todos esos aA�os», escribiA? el intA�rprete.

«SA� que andan dando vuelta historias sobre mA� allA? afuera y que algunas se han visto potenciadas porque he sido tan protector de mi vida privada. Como los mA?s cercanos a mA� saben, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como mujeres. He amado y he tenido encuentros romA?nticos con hombres a travA�s de mi vida, y ahora elijo vivir mi vida como un hombre homosexual», agregA?.

 

Lo último

¡Llegará de nuevo a Chile! Pía Toscano anunció concierto en nuestro país: En Radio Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña junto al gran Andrea Bocelli

Luego de su brillante paso por el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante estadounidense, Pía Toscano confirmó un único concierto en nuestro país para el próximo 18 de julio en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo regresa lluvia en Santiago? Meteoróloga Michelle Adam reveló si existen reales posibilidades de precipitaciones durante el domingo 21 abril en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana según lo que dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Revisa cómo estará la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de abril.

No termina Tierra Brava y ya conocemos el nombre de uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?: Este es el participante que abandonó el reality de Canal 13

A solo días del inicio de ¿Ganar o Servir?, este viernes se conoció el nombre del que sería uno de los primeros eliminados del encierro.