La ex-modelo Claudia Schmidt se casa con amigo de Farkas

El 11 de marzo pasado, en la celebraciA?n del cumpleaA�os nA?mero 50 de Leonardo Farkas, Claudia Schmidt conociA? al empresario norteamericano John Bogdan, con quien comenzA? a tener una relaciA?n.

Hoy, a siete meses de ese encuentro, decidieron casarse.A�a�?Es cierto, me casoa�?, dijo la ex modelo uruguaya a LUN, desde Miami, donde viajA? para conocer a su futura suegra.

a�?Me pidiA? matrimonio simbA?licamente porque aA?n no estA? listo el anillo», seA�alA? Schmidt, agregando que A�ste serA? » la argolla de matrimonio de su padre». El viaje, lo realizA? junto a sus dos hijos, producto de su primer matrimonio conA�el empresario Manuel Francisco UrzA?a.

Bogdan es presidente de la compaA�A�a italiana de productos capilares Color Design, tiene 49 aA�os, mientras que Claudia 42. Aun no se confirma la fecha exacta del matrimonio.

Una publicaciA?n compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

Lo último

Lluvia en Santiago: Descubre si continuarán las precipitaciones durante el comienzo de mayo en las comunas de la Región Metropolitana

Semana de lluvias y frío en Santiago, por lo mismo en Imagina te contamos cómo estará el tiempo durante los próximos días. Lee los detalles aquí.

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.