Madre de 98 aA�os, cuida a su hijo de 80 en un asilo de ancianos

Ada Keating se mudA? a la residencia de su hijo Tom ya que como dice, necesita cuidados especiales.

La historia de Ada Keating debe ser una en un millA?n. Tiene 98 aA�os y hace un aA�o se mudA? a un asilo en Liverpool, Inglaterra, para cuidar a su hijo de 80.

Su hijo necesita cuidados especiales y como ha dicho la propia Ada «no importa la edad, nunca dejas de ser madre».

Su hijo Tom nunca se casA? y jamA?s dejA? el hogar materno. Ella es viuda y con su hijo son inseparables, tanto asA� que al aA�o que se mudA? a la residencia de Moss View, en Liverpool, ella decidiA? ingresar tambiA�n.

«Todos los dA�as voy a la habitaciA?n de Tom a darle los buenos dA�as y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquerA�a, A�l estA? pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo», dice Ada a Liverpool Echo.

Aunque los dos ya son de la tercera edad, en ocasiones Ada trata a su hijo como si se tratara de un adolescente. MA?s de alguna vez ha tenido que decirle a Tom que se comporte, cual niA�o travieso.

«Estoy feliz de ver a mi madre todos los dA�as ahora que ella vive aquA�. Ella es muy buena cuidando de mA�», asegura Tom.

En el asilo estA?n sorprendidos con cA?mo se llevan los dos. «Es muy conmovedor ver la estrecha relaciA?n que tiene Tom y Ada, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus necesidades», dice Philip Daniels, uno de los cuidadores de la residencia.

Fotos: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
no-importa-la-edad-nunca-dejas-de-ser-madre-tiene-98-anos-y-cuida-a-su-hijo-de-80-en-un-asilo-de-ancianos
nedmedia

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.